Propuestas no pensadas… hasta el absurdo

Un aspirante a alcalde por el PRM comenzó a publicar muchas ideas que ya estaba siendo ejecutadas por el actual incumbente del palacio municipal, llegaba tarde.

Otro, de la Fuerza del Pueblo, expone que él le comprará la basura a la población, desconociendo que la basura se paga, es la población quien debe pagar un impuesto por ese servicio y no al revés.

Esta propuesta es más absurda teniendo en cuenta el precio de la tonelada de basura que coloca al ridículo, lo que una alcaldía tendría que pagarle a una «casa» por tal vez 3 kilos de basura dos veces a la semana… un negocio para el ciudadano con atractivo. 🤦‍♂️🤷‍♂️.

Ahora amanece una aspirante a alcalde a querer llenar la ciudad de recipientes para «institucionalizar» los vertederos.

O sea, en vez de buscar que no existan vertederos, ella propone que el ciudadano siga alimentando el desorden, pero colocando lugares para que se ponga la basura donde hoy lo ponen en la calle y para colmos, los «recipientes» incluyen propaganda electoral prohibida por la Junta.

En los «países desarrollados» se trabaja con rutas y frecuencias, pero no se alimentan los vertederos, sino buen sistema de recogida, fechas y horarios con claro, multas adecuadas para los infractores

¿Por qué nuestros aspirantes exponen estos tópicos tan complejos de forma tan «alegre»?

@fdo_buitrago

Relacionados